El patín

Hoy, después de mucho rato sin escribir, debido al viaje que hice a mi país, he decidido escribir un artículo sobre lo que más me gusta hacer. La gente suele decir que es un deporte, otros lo ven como un hobby, pero para mi es más que esto. Es una forma de vivir la vida.

Cuando empecé a patinar (skateboarding, para que no se confunda con otros “deportes” como el scooter o lo que sea), lo hice porqué simplemente quería imitar los trucos que hacía en el juego que en ese momento era de moda, el Tony Hawk pro skater. Pensaba que lo iba a dejar después de un rato porqué igual era algo temporal que se me iba a pasar. Pero lo más interesante es que no lo dejé. Cuando empecé a sacar ollie y más trucos, ya era imposible dejarlo, la satisfacción que tenía al caer un truco, o sacar uno nuevo, era una cosa que jamás había experimentado. Estoy seguro de que vosotros os sentisteis igual. Me sentía orgulloso de mi mismo, trabajé tanto para algo y al final lo conseguí, y encima YO SOLO. Es lo que mola de esto, que todo el mérito lo tienes tú, no es una cosa que hagas en equipo y que otro disfrute de lo que probablemente en gran parte hiciste tú. Pero esto tampoco quiere decir que los otros no influyen en que tu caigas el truco. Todo el “engorile”, la motivación que fluye en el aire cuando más personas están intentando hacer trucos en un mismo sitio. Todo lo otro indescriptible que pasa después de escuchar a alguien chillando “SEGUIDOOS!”. Es algo que desde fuera quizás parece una tontería, pero una vez estas dentro del movimiento es algo único que no podrás sentir en ningún momento practicando otras cosas.

El skate es risas, amistades, hostias, viajes, esguinces, superación personal, bambas rotas y otras muchas cosas. Es algo que no se puede comparar con nada.

Espero poder disfrutar del patín toda mi vida y que nunca se pierda por culpa de las nuevas modas, como el scooter que es solo una industria que se aprovecha de los estúpidos para sacar dinero.

Gracias por hacerte tiempo y leer este articulo, espero que disfrutes del skate tanto como otros y yo lo hacemos.

Las palabras de un simple chaval que disfruta patinando con su peña.

 Denis
Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s